***GREAT ORDER OF DUEL*** - ***GRAN ORDEN DEL DUELO***

***GREAT ORDER OF DUEL*** - ***GRAN ORDEN DEL DUELO***

*GREAT ORDER OF DUEL* - *GRAN ORDEN DEL DUELO*

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

corto el duelo

AutorMensaje
Shaka(A-GooD)

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: corto el duelo   Jue Jul 03, 2008 9:31 am

tuve un duelo con el duelista Growely SVyM el me reto a duelo por el reto al clan good y acepte no se si es costumbre en ese clan cortar los duelos cuando pierden pero el muy tramposo corto los dos cuando iva a rematarle despues se desconecto del hamachi .
de todas formas gane 2 a1
Ver perfil de usuario
***EL_ESTRATEGICO***
*Great Paladin Of Justice*
*Great Paladin Of Justice*

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: corto el duelo   Jue Jul 03, 2008 11:59 am

xax(a-good) escribió:
tuve un duelo con el duelista Growely SVyM el me reto a duelo por el reto al clan good y acepte no se si es costumbre en ese clan cortar los duelos cuando pierden pero el muy tramposo corto los dos cuando iva a rematarle despues se desconecto del hamachi .
de todas formas gane 2 a1

xax se agradece tu buena intención, pero tu no estas en el equipo que esta en ese reto y menos de suplente, para un proximo reto al clan hare una liguilla donde participaran los duelistas que mencionare en una relacion, de esa liguilla se sacaran los 5 duelistas que representaran al clan en un reto, tu sigue entrenando y participa en cuanto torneo puedas, depende de tu crecimiento se te considerara en esa relacion de duelistas que participaran de la proxima liguilla...
Ver perfil de usuario http://great-order-of-duel.foroespana.com

corto el duelo
Página 1 de 1.